lunes, 9 de mayo de 2011

LITERATURA MOTERA

-JOE BAR TEAM: cómics cuyos personajes principales experimentar todo tipo de situaciones y aventuras de cada día en la vida real.
-HARLEY DAVIDSON un estilo de vida: recorrido por la historia de la marca,desde sus inicios hasta nuestros días,aderezado con magníficas ilustraciones.
-EL PATILLAS: redacta el viaje su autor,por diferentes países,de ese impulso que en un momento indefinido en la vida aparece y nos pide encontrarnos,mostrando en verdad quienes somos.Estupendas ilustraciones también.
Sonny
-DIOS VUELVE EN UNA HARLEY:  se trata de un libro de auto ayuda,tan sólo el personaje secundario monta en moto y viste con chupa de cuero pero,si se tiene oportunidad,merece la pena su lectura.
-HELL´S ANGELS: escrito por Ralph " Sonny "Badger , presenta la historia del recorrido del club HELL´S ANGELS.Sonny es el principal lider del grupo.
-CULTURA CUSTOM: Por Lauren Jordan.La cultura custom en España reflejada por primera vez en un libro. MCs, CC, GANGS, PIN UPS, TATUAJES, HOT RODS, MG...
-PENSAMIENTO Y MOTOCICLETA: De Craig Bourne.Filosofía a través del mundo de la motocicleta.

2 comentarios:

julio dijo...

Quiero conseguir el libro se hells angels y cultura custom
Mi Mail harleyconce@gmail.com.
Muy nutritivo tu blog gracias.

Ani dijo...

Buenas Julio.Ya te puedo dar una respuesta definitiva.El de cultura custom lo he encargado en LA CASA DEL LIBRO(C/Alameda de Urquijo de Bilbao ,Vizcaya)22 euros, me lo traen en 10 días aproximadamente.El de Hells Angels también me lo podían conseguir, pero no lo he pedido porque no se ha traducido al castellano, sólo está en inglés.No lo he intentado en otros sitios, pero no creo que tengas ningún problema en negocios grandes, uno bueno puede ser El Corte Ingles o la FNAC.Espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos. Un saludo, nos vemos en la carretera...