lunes, 23 de abril de 2012

ALTERNATIVAS A LA MOTO.


Uno de los grandes retos a la hora de decidirnos a entrar en el mundo de las motos es el de la obtención del permiso de conducir una motocicleta. Después hacer cuadrar nuestra economía, capear a la parienta, encontrar un hueco donde guardarla ,encontrar un seguro razonable y otros entuertos, nos encontramos con el óbice de que tal vez no sea tan sencillo su obtención(el carnet me refiero).Si ya le has dado mil vueltas y te desborda la situación, no te agobies, aquí estamos para echarte una mano. A continuación te presentamos unas cuantas alternativas:

-Ciclomotor: Si, ya sé que no es precisamente una moto, pero sólo se necesita un permiso de fácil obtención. A demás ,hay unos cacharros hoy día que andan un huevo.
-Moto de 125cc.:Esto sí que es una moto, se conducen con permiso de coche , aunque su limitada potencia ,tal vez no te convence. La verdad es que sucede como con los ciclomotores, hay cada preciosidad, que es para pensárselo…

-MP3 de piaggio: Este scooter  y similares de tres ruedas, se conduce con permiso de coche sin límite de cilindrada, eso sí, feo cómo él sólo.
-Trikes:  Esto sí que es una moto y sin límite de cilindrada. Conducible con permiso de coche, siempre y cuando esté homologado para ello. Claro que tendrás los inconvenientes de un coche por sus dimensiones y los de una moto porque sufrirás la climatología.
- BRP Can-Am Spyder o Bombardier ThreeWheeler: Para gustos. Con las mismas características e inconvenientes que un trike .
Siempre te queda la opción de circular sin permiso de conducir, pero te desaconsejamos esta elección por su alto coste económico en multas y riesgo para la circulación, que ahí nos encontramos todos. Esperando haberte sido de utilidad, esta entrada ha sido sugerida por el amigo Íñigo Torres.

    

   

No hay comentarios: