viernes, 9 de julio de 2010

RELEXIONES MOTERAS: Este cura no es mi padre

Un buen día, después de haberte tragado cientos de revistas , de eternas charlas , de quiebros de cabeza al oírla pasar a tu lado o junto a un concesionarios, decides que ahora o nunca. Le llamas a tu colega y le dices : tronco, busquemos una burra, que me tiro a la piscina.


Pruebas unas cuantas y decides gastarte unos ahorrillos en una cafetera , en la que luego gastas casi lo mismo en ponerla al día. Cuando te cansas de ir siempre el último , decides comprarte una más grande(nueva o no , cada uno sabrá cual es su presupuesto). Eres joven y te va lo de darle a la rosca, descojonándote al cruzarte con novatos , puretas o con esos capullos de las custom y sus trastos que andan menos que la primera que tuviste , gastan tanto o más y del ruido y las vibraciones no digamos. Todo eso sin entrar en las pintas de juláis que se gastan.

Pasan los años , te acabas quemando , de tu curro , de los idiotas que te cruzas en tu vida, de esta basura de sociedad en la que vivimos en definitiva. Unos salen del armario, otros se encierran en su habitación , conectados al “internete” , los hay que hasta se hacen miembros de una secta . Buscas algo que te sirva para hacer este mundo más soportable , cualquier cosa que te ayude a evadirte de esta mierda que te rodea. Hasta que te refugias en lo que más te gusta tu burra , buen rock …Un Buen día , cansado de picarte con esa panda de capullos que se creen los dueños de la carretera a toda pastilla ( en moto o en coche , es igual , un capullo es un capullo, vaya en lo que vaya) te encuentras , como buen lobo solitario , con una chupa de cuero cruzada , un bicilíndrico entre las piernas y decidiendo si te pones colores del porcentaje de los chicos malotes o del de los domingueros que van de rebelde a golpe de tarjeta visa.

No hay comentarios: